2 Agosto 2017

Kross celebra el día de la Cerveza

Kross celebra el día de la Cerveza

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Cerveza, Kross invita a todos sus fans a asistir al Krossbar este viernes 4 de agosto para deleitarse con los últimos litros disponibles de la reconocida y premiada Kross 110.

Se trata de una cerveza ya clásica para la compañía y que surgió inspirada en las Ales fuertes de Escocia, por lo que resulta ideal para el invierno debido a su graduación alcohólica, aroma y cuerpo. Año a año Kross sorprende con nuevas Series Experimentales, siendo la K110 una de las más solicitadas y esperadas.

Kross celebra el día de la Cerveza

Su nombre se debe a que su cocción se realiza en 110 minutos en vez de los 60 tradicionales, lo cual ayuda a reforzar los sabores de malta y caramelo. Además de la habitual combinación de maltas, esta receta incorpora una porción de malta ahumada con madera de haya, otorgándole una leve nota ahumada más amigable e integrada.

Con respecto a la celebración con esta particular variedad, comentaron desde Kross que es una oportunidad que sus fans no pueden dejar pasar. “Esta edición limitada vino a quedarse por sólo 3 meses y qué mejor oportunidad que despedirla en este día tan conmemorativo para el público cervecero”, aseguró José Tomás Infante, co-fundador de la cervecería.

New-England-IPA
4 Octubre 2017

Copa Cervezas de América y Rothhammer crean una New England IPA como Cerveza Conmemorativa

[Seguir leyendo]
krossbar
22 Junio 2017

Siete tips para sacarle el máximo provecho a tu cerveza

[Seguir leyendo]
copa
15 Junio 2017

Copa Cervezas de América abre los cupos para la edición 2017

[Seguir leyendo]
guapa
14 Junio 2017

Cervecería Tübinger lanza “Guapa”, su nueva APA

[Seguir leyendo]
brewdoghotel1
19 Mayo 2017

The DogHouse, el hotel de BrewDog al que todos los amantes de la cerveza queremos ir

[Seguir leyendo]