8 Enero 2018

Sol, playa y Sommer Pils: Kunstmann lanza su cerveza de temporada

El verano y las altas temperaturas despiertan la sed a cualquiera en esta época estival, y esto bien lo saben los cerverceros de Valdivia, que siguiendo con su tradición ya han lanzado al mercado la Kunstmann Sommer Pils: una cerveza refrescante, ligera y rubia, brebaje ideal para capear el calor.

Y es que los días soleados se combaten refrescándose en una playa o en una piscina, incluso bajo una buena sombra de un árbol, pero siempre se hace necesario una buena compañía. Por lo mismo, esta Pils promete ser el compañero ideal.

Su baja fermentación – combinado con toques cítricos y un refinado aroma floral – la convierten en un cerveza veraniega, pues su sabor con 4.8 grados de alcohol y su amargor de 30 IBU se podrán disfrutar hasta marzo de 2018.

Además de todos los atributos mencionados, su elaboración incluye: aguas blandas de Valdivia, maltas rubias y de trigo, levadura Lager, además de tres variedades de lúpulo (Cascade, Hallertauer y Magnum). Una composición que no solamente acompañará al verano, sino también para maridar con quesos, jamones, pescados, mariscos y ensaladas frescas.

De acuerdo a las notas de cata entregadas por el especialista cervecero de la marca, esta Pils pasajera presenta “aromas florales y especiados propios de sus nobles lúpulos. En boca es refrescante, de cuerpo medio y carbonatación ligeramente alta. Todo un deleite para el verano”.

Monks’-Ales4
22 Diciembre 2017

Monks’ Ales: El misticismo hecho cerveza

[Seguir leyendo]
New-England-IPA
4 Octubre 2017

Copa Cervezas de América y Rothhammer crean una New England IPA como Cerveza Conmemorativa

[Seguir leyendo]
krossbar
22 Junio 2017

Siete tips para sacarle el máximo provecho a tu cerveza

[Seguir leyendo]
copa
15 Junio 2017

Copa Cervezas de América abre los cupos para la edición 2017

[Seguir leyendo]
guapa
14 Junio 2017

Cervecería Tübinger lanza “Guapa”, su nueva APA

[Seguir leyendo]