30 Mayo 2017

Kross y KAF presentan renovada edición de la Wet Hop American Pale Ale

Kross y KAF presentan renovada edición de la Wet Hop American Pale Ale

Por segundo año consecutivo las casas cerveceras Kross y Kaf anunciaron el lanzamiento de la segunda edición de la Wet Hop American Pale Ale, elaborada en base a cuatro maltas de Patagonia Malt, marcados aromas a frutos tropicales y 5,5 grados de alcohol.

La intención como microcervecería es lograr este tipo de productos colaborativos, en una industria que debe apoyarse y crear mutuamente, ya que hay talento de sobra”, afirmó José Tomás Infante, Gerente General de Kross.

Bajo este precepto, ambas marcas decidieron crear una cerveza colaborativa, que mantuviera la receta tradicional Wet Hop de Kaf, pero que a su vez contara con la tecnología de Kross en su elaboración. Para realizar esta creación se utilizaron 100 kilos de lúpulo recién cosechado para llegar a una producción total de 9.000 litros de cerveza.

Leonardo Caiafa, maestro cervecero de Kross indicó los mejores platos del KrossBar para disfrutar con la Wet Hop. “Para esta cerveza dejamos recomendados nuestro “Querido crudito”, “Fritos del mar”, sándwich “La pescá del día” y la conocida “Casi como pizza, de queso azul”, afirmó.

Wet Hop American Pale Ale estará disponible en botella 330cc a través de los canales online de distribución de Kross, sala de ventas en Curacaví, en el KrossBar y en al menos 20 locales de Santiago por definir.

New-England-IPA
4 Octubre 2017

Copa Cervezas de América y Rothhammer crean una New England IPA como Cerveza Conmemorativa

[Seguir leyendo]
krossbar
22 Junio 2017

Siete tips para sacarle el máximo provecho a tu cerveza

[Seguir leyendo]
copa
15 Junio 2017

Copa Cervezas de América abre los cupos para la edición 2017

[Seguir leyendo]
guapa
14 Junio 2017

Cervecería Tübinger lanza “Guapa”, su nueva APA

[Seguir leyendo]
brewdoghotel1
19 Mayo 2017

The DogHouse, el hotel de BrewDog al que todos los amantes de la cerveza queremos ir

[Seguir leyendo]