27 Junio 2017

Kross 110 vuelve este invierno con su quinta versión

Porque el frío no puede ser excusa para disfrutar de una buena cerveza, por quinto año consecutivo Kross anunció el lanzamiento de edición limitada 110, etiqueta inspirada en las Ales fuertes de Escocia que se ha convertido en una de las más aclamadas por el público.

Con un evento realizado en el Krossbar en Bellavista se dio la bienvenida a esta cerveza ideal para días de bajas temperaturas. Año a año Kross sorprende con nuevas Series Experimentales, pero puntualmente la K110 destaca por su cuerpo, aroma y con 8,5°de graduación alcohólica.

Como bien sabemos, debe su nombre al tiempo que toma su cocción (110 minutos), que es casi del doble de los 60 minutos tradicionales. Esto ayuda a reforzar los sabores de malta y caramelo. Además de la habitual combinación de maltas, esta receta incorpora una porción de malta ahumada con madera de haya, otorgándole una leve nota ahumada más amigable e integrada.

“Esta cerveza se caracteriza por su cuerpo, aroma y complejidad, lo que marida muy bien con nuestra nueva carta de Krossbar, siendo una oportunidad para todos quienes apuesten por algo novedoso”, comentó Leonardo Caiafa, maestro cervecero de Kross, respecto a esta particular Ale.

Kross 110 está a la venta desde el 19 de junio a través del sitio web ($27.990 el pack de 24 botellas de 330cc); en sala de venta de la cervecería; y en schop en la red de bares y restaurantes distribuidores de la marca. Para más información no olvides visitar el sitio web de Kross.

krossbar
22 Junio 2017

Siete tips para sacarle el máximo provecho a tu cerveza

[Seguir leyendo]
copa
15 Junio 2017

Copa Cervezas de América abre los cupos para la edición 2017

[Seguir leyendo]
guapa
14 Junio 2017

Cervecería Tübinger lanza “Guapa”, su nueva APA

[Seguir leyendo]
brewdoghotel1
19 Mayo 2017

The DogHouse, el hotel de BrewDog al que todos los amantes de la cerveza queremos ir

[Seguir leyendo]
guinness
3 Mayo 2017

Guinness se vuelve vegan friendly y elimina componentes animales de su producción

[Seguir leyendo]