5 Octubre 2017

Craft Hugo: el cóctel sensación en Europa arriba a Chile

La pasada feria Food & Service, desarrollada el pasado mes de septiembre, fue el contexto perfecto para el lanzamiento al mercado nacional de Craft Hugo: un innovador cóctel proveniente de tierras germanas que mezcla la suavidad del vino blanco, la cerveza artesanal y cítricos naturales, tales como la flor de sauco, la menta y el limón. Un que estará en Chile gracias a Embosur S. A. en Alianza con Be Quality Drink.

Y es que este fermentado de 4 grados de alcohol ya cuenta con la aprobación del Viejo Continente, causando sensación con su fresco sabor. Un escenario que se intentará replicar en suelo criollo. Por lo mismo, los objetivos son claros para los encargados de distribuir este trago.

“Apuntamos a diversificar las opciones de coctelería existentes en el país, ya que es perfecto para los amantes de la cerveza, pero también para aquellos que disfrutan del completo sabor del vino. Esta bebida, de apariencia clara y brillante, con notas verdes, es ideal para relajarse en la playa y para compartir con la familia y amigos en una terraza o un asado”, expresó Ángel Bravo, socio fundador de Be Quality Drink.

Los amantes de la buena bebida podrán disfrutar de este “néctar” germano en su su formato de 500cc con tapa flip-top y desde este mes estará disponible para su venta en los principales supermercados del país, además de restaurantes y hoteles.

Para más información acerca de este producto, puedes visitar sus redes sociales: Instagram y Facebook.

New-England-IPA
4 Octubre 2017

Copa Cervezas de América y Rothhammer crean una New England IPA como Cerveza Conmemorativa

[Seguir leyendo]
krossbar
22 Junio 2017

Siete tips para sacarle el máximo provecho a tu cerveza

[Seguir leyendo]
copa
15 Junio 2017

Copa Cervezas de América abre los cupos para la edición 2017

[Seguir leyendo]
guapa
14 Junio 2017

Cervecería Tübinger lanza “Guapa”, su nueva APA

[Seguir leyendo]
brewdoghotel1
19 Mayo 2017

The DogHouse, el hotel de BrewDog al que todos los amantes de la cerveza queremos ir

[Seguir leyendo]